OFERTAS ideales que no puedes dejar escapar

Envío GRATUITO desde 75€

Uniformes Sanitarios de microfibra ¿Qué son?

Los uniformes sanitarios son unas de las prendas laborales más demandadas y complejas del mercado. Cuando se realiza una búsqueda de este tipo de uniformes encontramos una gran variedad y tipos de material y tejidos diferentes.

En Renza Uniformes hemos apostado por la innovación y la calidad para nuestros sanitarios. ¿Cómo? Hemos cambiado los tejidos tradicionales por la vanguardia de Gary’s.

Uniformes Sanitarios de Microfibra

La microfibra es un tipo de textil sintético compuesto mayormente por poliéster y por hilos más finos que la seda. Si extrapolamos la microfibra al sector sanitario la podemos encontrar en infinidad de productos para limpieza y uniformidad.

Los uniformes sanitarios de microfibra son de gran calidad gracias a su gran resistencia a los lavados y altas temperaturas, ya que, la microfibra no se deforma ni cambia de tamaño. Además, su ligereza y comodidad hacen que sea un producto muy demandado.

Ventajas de la microfibra en el Uniforme Sanitario

Ya hemos comentado algunas de las características y ventajas que tiene este tipo de uniforme, pero aún quedan más ¿Quieres saber cuáles son?

  • Antibacteriano: El trabajador del sector sanitario se encuentra una gran cantidad de bacterias cada día, por eso es importante contar con tejidos que las repelan. La composición de la microfibra mantiene las bacterias retenidas.
  • Repele y absorbe: Este tipo de prendas cuentan con las ventajas de repeler líquidos, cabellos, pelos de mascotas, etc. Además eliminan la humedad del cuerpo gracias a su capacidad absorbente y transpirable.
  • Lavado: Por último, como hemos destacado anteriormente, el lavado es una gran ventaja de este tipo de prendas por su resistencia a lavado de 90ºC, tolerancia a la lejía, resistencia a los colores y dibujos y por último su rápido secado sin necesidad de planchar.

Ahora ya conoces todas las ventajas y características de la microfibra, ¿te animas a probarlo en tu uniforme sanitario?

Deja un comentario