Rectangle 74

La seguridad en tu imagen laboral

Nuestro objetivo siempre es el cliente y su satisfacción; pequeñas y grandes empresas, así como trabajadores profesionales, ofreciendo la máxima calidad, combinando comodidad, calidad y precio en todos nuestros productos de calzado y vestuario laboral, así como el marcaje del logo o imagen corporativa en nuestro propio taller.

Quiénes somos

Renza Uniformes es una empresa familiar con una honesta vocación de servicio. Tras una extensa experiencia profesional en distintas empresas relevantes, como Desigual y Gutenberg El Prat, Antonio y Mary unieron sus talentos;  en confección de ropa y estampación textil – bordado respectivamente, para equipar a las principales marcas del mercado de ropa laboral y los siguientes sectores: Industria, Hostelería, comercio, Sanidad, Calzado de seguridad y artículos de alta visibilidad.

Costura Renza

Nuestra Historia

Decoración


Renza Uniformes
, la seguridad en tu imagen laboral, se dedica a la comercialización de calzado, productos EPI, vestuario laboral, así como a la estampación del logo o imagen corporativa en nuestro propio taller a pymes y profesionales de los sectores de hostelería, sanidad y comercio.

Nuestra visión es ser tu socio de confianza por la seguridad en la calidad de productos y servicios suministrados.

Nuestros valores son:

  • Entender y resolver las necesidades del cliente.
  • La calidad: nuestra razón de ser, la calidad de todos nuestros productos de vestuario laboral y protección laboral, según las normativas legales vigentes.