OFERTAS ideales que no puedes dejar escapar

Envío GRATUITO desde 75€

Cómo elegir el mejor calzado de seguridad

El calzado de seguridad es una prenda imprescindible a la hora de elegir de elegir tu vestuario laboral. Una buena selección del calzado permitirá que tu seguridad y comodidad durante tu jornada laboral.

Las Claves para elegir el mejor Calzado de Seguridad

Busca un Calzado acorde a tu sector

En cada sector se necesita un vestuario específico, por eso, en Renza Uniformes contamos con una sección específica con los diferentes tipos para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Puedes encontrar zuecos, botas, zapatillas y zapatos de gran calidad.

El tiempo que se va a usar

Elegir un calzado cómodo es siempre fundamental, pero especialmente en largas jornadas laborales. Elige un calzado ligero, flexible y una horma ancha. Con esto evitarás cualquier tipo de molestia. Por último comprueba la plantilla y la suela al contactar con el suelo.

Protección y Durabilidad

Por último te aconsejamos que tu calzado cumpla con las diferentes normativas laborales y ofrezca la mayor protección posible, además de las certificaciones pertinentes es aconsejable comprobar el material, los componentes y las tecnologías aplicadas para ofrecerte la mayor comodidad y durabilidad en las jornadas laborales.

Deja un comentario