OFERTAS ideales que no puedes dejar escapar

Envío GRATUITO desde 75€

Los mejores tejidos para Invierno

Durante el invierno y las épocas de frío es importante elegir la ropa que vas a usar en tu día a día, y en especial si tu trabajo supone estar constantemente en la calle. En el blog de hoy te mostramos los mejores tejidos para invierno.

Vestuario Laboral de Invierno

Hay una gran variedad de tejidos y gramajes preparados para ofrecer el calor necesario para el frío, pero es importante elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las condiciones climáticas en las que trabajas. Los principales tejidos son:

Algodón

Las prendas de Algodón no se utilizan exclusivamente en invierno, es un tejido que se puede usar en cualquier época del año. Su tejido natural evita alergias, otra característica es que es una prenda que no retiene el calor, por tanto, no transpira, es cómodo y muy resistente. En definitiva, es un tejido que se encuentra en la mayoría de prendas y es fundamental en nuestro día a día.

Poliéster

Es un tejido que retiene el calor y transpira, es ideal para trabajos donde las condiciones climáticas son muy frías. Las prendas de Alta Visibilidad están compuestas principalmente de este tejido. Además, su alta resistencia al desgaste y la facilidad en el lavado, secado y planchado lo hacen un tejido atractivo para el vestuario laboral.

Dentro del tejido Poliéster el más reconocido es el tejido Polar es una opción muy utilizada ya que ofrece multitud de beneficios asociados al confort térmico. Pero, tiene la desventaja de falta de transpiración lo que supone que el sudor permanezca en la prenda.

Nuestras prendas favoritas

  • Parkas: Son chaquetones de abrigo confeccionadas en tejido técnico, impermeables con forro polar y relleno acolchado. Es una prenda ideal para combatir el frío y la lluvia. Se confeccionan en 100% poliéster y están pensados para aislar el frío.
  • Cazadora Acolchada: Están confeccionadas en multitud de composiciones de poliéster más algodón, con relleno acolchado y forro polar interior. Por eso, se trata de una prenda laboral especialmente eficaz para combatir el frío sin tener que renunciar a la comodidad, y teniendo en cuenta las necesidades de los trabajadores
  • Chaqueta Polar: Con una composición de 100% poliéster y con diferentes densidades es la prenda indicada para un uso en condiciones de mucho frío y con plena libertad de movimientos. Son prendas agradables al tacto y pueden ser llevadas sobre una camiseta o como segunda capa dependiendo del gramaje de la prenda.

Deja un comentario