OFERTAS ideales que no puedes dejar escapar

Envío GRATUITO desde 75€

Errores a evitar al comprar uniformes de enfermería

Los uniformes de enfermería son una parte esencial de la imagen y funcionalidad de cualquier hospital o clínica. Por eso, es vital escoger el correcto para ti.

Es importante seleccionar uniformes que sean cómodos y prácticos para los trabajadores de la salud, además de garantizar que se ajusten a los estándares de higiene y seguridad.

A continuación, te presentamos algunos de los errores comunes que se deben evitar al escoger entre uniformes de enfermería:

1. No tener en cuenta la funcionalidad

Debemos pensar en las funciones que vamos a desarrollar en nuestro puesto de trabajo, ya que influirá en la elección del modelo y las características a buscar en nuestra ropa.

Por ejemplo, los bolsillos y los cierres pueden ser útiles para llevar y guardar herramientas.

2. No pensar en la comodidad

Los sanitarios están sometidos a largas horas de jornada laboral. Por eso, la comodidad es clave para aguantar todo el día.

Esto significa elegir prendas que sean adecuadas para la estación del año, transpirables y que no restrinjan el movimiento. De esta forma garantizamos estar frescos y sin limitaciones mientras desarrollamos nuestro trabajo.

3. No mirar por la higiene

Es importante que los uniformes de enfermería cumplan con los estándares de higiene y seguridad de la industria de la salud. Los uniformes deben ser fáciles de lavar y desinfectar, y deben estar hechos de materiales que no propaguen bacterias ni virus.

4. No pensar en la imagen de marca

Los uniformes de enfermería deben ser representativos del hospital o clínica. Ignorar la importancia de la imagen de marca puede llevar a uniformes poco profesionales o incluso a que los pacientes no confíen en la institución.

Consigue un uniforme acorde a la estética y que viva en consonancia con la identidad que se pretende transmitir. Para ello, te recomendamos personalizarlo desde Renza Uniformes.

Errores A Evitar Al Comprar Uniformes De Enfermería

5. No involucrar a los trabajadores en la decisión

Si eres la persona encargada de escoger el uniforme para el resto de trabajadores, es importante involucrarlos en la toma de decisiones. Esto les permitirá dar su opinión sobre la comodidad, la practicidad y puede llevar a una mayor satisfacción laboral.

6. No dejarte asesorar por un experto

En Renza Uniformes llevamos años conociendo el mercado y el sector. Por eso, dejarte en manos de profesionales te ayudará a escoger el que mejor se adapte a ti a través de un asesoramiento personalizado.

Errores A Evitar Al Comprar Uniformes De Enfermería 2 (1)

Al evitar estos errores comunes, se puede garantizar que se elijan uniformes de enfermería adecuados que ayuden a proteger a los trabajadores y a mejorar la imagen de la empresa. ¡Esperamos haberte ayudado!

Deja un comentario