OFERTAS ideales que no puedes dejar escapar

Envío GRATUITO desde 75€

Prendas que no deben faltar en tu ropa de hostelería

La hostelería es un sector que se caracteriza por ofrecer servicios de alimentos y bebidas a los clientes. Veremos en ropa de hostelería que no puede faltar en tu armario.

Este sector abarca una amplia variedad de establecimientos, desde bares y cafeterías hasta restaurantes y hoteles de alta categoría. En cualquier caso, el personal que trabaja en hostelería debe estar correctamente uniformado para transmitir una imagen profesional y cuidada.

¿Cómo de importante es este uniforme?

La ropa de hostelería correcta es un factor clave para generar confianza y satisfacción en los clientes. Por ello, es fundamental que el personal que trabaja en este sector cuente con una apariencia profesional y cuidada.

Es necesario elegir prendas que sean cómodas, duraderas y estéticamente atractivas. Además, es importante que los uniformes sean fácilmente identificables por los clientes para que puedan distinguir al personal.

Básicos en la ropa de hostelería

– Delantales

Especialmente si tu jornada laboral está en el espacio donde se cocine la comida, esta prenda ayudará a mantener la higiene, dar una imagen profesional y ayudar a la limpieza y conservación de tu ropa.

– Gorros

Los gorros, por su parte, son fundamentales para evitar que el cabello caiga sobre los alimentos. Un los básicos en ropa de hostelería, sobre todo de cara a personal de cocina. Crearemos una imagen más profesional y sobre todo ayudaremos a conservar la higiene de nuestros platos.

– Camisas

Las camisas suelen ser de colores lisos y tejidos transpirables, como el algodón o la seda. Se trata de un básico de las personas que se encuentren en sala.

El uniforme del personal de sala debe ser cómodo, elegante y fácilmente identificable por los clientes.

– Pantalones o faldas

Los pantalones o faldas deben ser cómodos y elegantes, y deben combinarse con el resto del uniforme.  Para ello te damos algunas recomendaciones de productos:

– Corbata, pajarita o tirantes

La imagen que aportan los trabajadores de hostelería, es la imagen que se proyecta del negocio. Una buena opción para mejorar la profesionalidad es el uso de este tipo de prendas que acompañen la estética.

– Complementos

Para la hostelería es fundamental tener complementos adaptados a cada puesto que ayuden a desarrollar mejor el trabajo. Por ejemplo, un monedero para los encargados de cobrar o un pañuelo para los cocineros.

Prendas Que No Deben Faltar En Tu Ropa De Hostelería 1

Para descubrir más productos de ropa de hostelería, consulta nuestra tienda online. ¡Estaremos encantados de hacernos cargo de tu compra!

Deja un comentario