OFERTAS ideales que no puedes dejar escapar

Envío GRATUITO desde 75€

Recomendaciones al elegir zapatos para trabajar

Para garantizar la seguridad y comodidad en el trabajo es imprescindible escoger el calzado adecuado. Te damos las claves a tener en cuenta para escoger bien tus zapatos para trabajar entre las distintas posibilidades.

Un buen calzado no solo es imprescindible para soportar las horas de trabajo, sino también para evitar riesgos laborales.

Un material de buena calidad

Un buen material es clave a la hora de determinar la resistencia del calzado y garantizar la comodidad del mismo. Se recomienda escoger un material transpirable, ya que esto hará que la humedad que genera el sudor no nos perjudique en cuanto a la aparición de bacterias. Por otro lado, un buen material también hará que los zapatos duren más.

Una suela resistente

La suela es otro de los elementos más importantes del calzado, puesto que es la parte que estará en contacto directo con el suelo. Es recomendable evitar suelas con poca densidad, ya que este tipo de materiales no nos protegerá de los posibles objetos que puedan penetrar. Por otro lado, la flexibilidad y ser antideslizante son otras de las características a atender para poder desarrollar nuestro trabajo garantizando la mejor movilidad y seguridad.

Sujeción

Un calzado que se ajuste perfectamente a tu pie evitará que puedas sufrir caídas, pierdas de agilidad e incluso impedir que entren objetos en el calzado . De esta forma te protegerás a la vez que te sentirás seguro y ligero.

Tamaño y peso

Aunque un zapato se ajuste perfectamente a tu número de pie, el tamaño del calzado y de la horma adecuada ayudará a mejorar tu bienestar. Lo mismo ocurre con el peso, ya que entre las ventajas de escoger un calzado ligero estará tener más agilidad y que tu jornada sea más liviana

Asegura tu comodidad

Aunque el calzado pueda ser muy atractivo visualmente, debemos tomar en cuenta su comodidad para evitar posibles rozaduras. Estas molestias harán que nuestros pies se resientan y por tanto perjudicarán en nuestro rendimiento.

¿Cuándo debo cambiar mis zapatos para el trabajo?

Cuando podamos observar algún roto como puede ser en la suela o si el calzado presenta deformaciones. Un buen zapato de seguridad es aquel que te proteja en su totalidad. Evitando este tipo de daños, aseguraremos nuestro bienestar.

Recomendaciones Al Elegir Zapatos Para Trabajar 1

Y ahora… toca decidirse

Escoge entre la amplia gama de productos que desde Renza Uniformes disponemos. Visita nuestra tienda online y escoge los zapatos para trabajar que mejor se adapte a tu pie y tus necesidades.

Deja un comentario