OFERTAS ideales que no puedes dejar escapar

Envío GRATUITO desde 75€

Marca Roly, todo en ropa laboral

La marca Roly, fundada en 1996, referente en el mundo laboral por su gran calidad, se trata de una marca que cuenta con una gran experiencia en el mundo textil con patronajes muy bien realizados.

¿Por qué elegir la marca Roly?

Esta marca ofrece ventajas en relación a la calidad precio de su gran variedad de prendas. Destaca por ofrecer en sus productos la mayor comodidad y transpiración al momento de utilizarlas y realizar cualquier esfuerzo físico.

Sus camisetas técnicas son fabricadas con tejido transpirable y el efecto DRY, consiguiendo que en todo momento te encuentres seco y evitando la sensación pegajosa y húmeda. A día de hoy esta marca ofrece más de 200 modelos a través de prendas variadas.

Además, Roly cuenta con una certificación OEKO tex 100, que nos indica que los productos de su catálogo están libres de substancias nocivas para la salud.

Nuestras prendas de marca Roly

En Renza Uniformes puedes encontrar una gran variedad de prendas de esta marca. Desde chalecos de alta visibilidad hasta pantalones y leggins tanto largos como cortos.

Roly Hv9303 Cazadora Soft Shell Bicolor Naranja
Roly Legging Box Marino

Para aprovechar todas las ventajas que ofrece esta marca en productos textiles laborales, puedes escoger en Renza Uniformes la que más se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario