OFERTAS ideales que no puedes dejar escapar

Envío GRATUITO desde 75€

Las ventajas de usar ropa técnica

La ropa técnica está compuesta por diferentes tejidos sintéticos con unas características especiales que no se podrían obtener con otros tejidos como por ejemplo el algodón. La principal característica de la ropa técnica es la transpirabilidad, con esto se permite que el sudor traspase el tejido y se reduzca la pesadez y humedad.

Principales Ventajas

Rápido Secado

El primero de los puntos fundamentales a la hora de valorar las ventajas de la ropa técnicas es que este tipo de camisetas se suelen secar rápidamente cuando las lavamos y también si realizamos alguna actividad deportiva y tenemos que estar con ellas puesta al finalizar la actividad.

Prendas más ligeras

La ropa técnica puede tener muchos estilos y formatos pero por lo general son unas prendas mucho más ligeras que otros tejidos como el Algodón, además ofrecen comodidad, frescura y se adaptan a las condiciones climatológicas en el caso de que también sean térmicas. Esto supone una gran ventaja para los organizadores de eventos que pueden ofrecer camisetas 100% personalizables que se adaptan a las condiciones térmicas y las necesidades del evento.

Mayor transpiración y comodidad

Tal y como comentábamos al principio la ropa técnica ofrece la mejor opción para ofrecer una transpiración óptima. Un aspecto clave en el vestuario laboral y en la ropa sport o promocional. Con la elección de estas prendas podrán sacar el mayor partido a su vestuario gracias a la comodidad y flexibilidad que ofrecen.

Deja un comentario