Cómo debe ser la ropa de los empleados de un restaurante

Renza Uniformes es la marca especialista en trabajar con todo tipo de negocios proporcionándoles una solución a la hora de vestir a sus empleados. Los negocios de hostelería tienen un contacto cara al público más fuerte que todos los demás. Un restaurante, un bar o una cafetería es, en esencia, su local, su producto y sus empleados. Hoy hablaremos sobre cómo debe ser la ropa de los empleados de un restaurante para ofrecer la mejor imagen de tu negocio.

Escoge bien el color y tejido

Como hemos dicho, tu imagen de marca se transmite a través de tu local, tu producto y tus empleados. Cada uno de ellos tiene una estética a través de la cual se muestra a los clientes y logra transmitir un mensaje. Todos los elementos de una empresa de hostelería influyen en en cómo percibimos el resto. Así, un buen trato y un ambiente agradable nos hace percibir mejor el plato que tenemos ante nosotros. Todos los elementos forman un todo que otorgan valor a tu negocio y estos elementos deben remar en la misma dirección.

Conocer bien nuestro negocio nos dará la posibilidad de elegir el mejor tejido y colores con los que vestir a nuestros empleados. Los colores negro y blanco son colores muy demandados debidos a su gran versatilidad y debido al hecho de que entre ellos vas a poder elegir entre una mayor variedad de modelos. Sin embargo, también tienes la opción de vestir a tus empleados con tejidos como el denim, o vaquero.

ropa vaquera para hostelería

Los tejidos vaqueros en la ropa de un restaurante se asocian muy bien a locales de hostelería modernos con un estilo industrial. También son muy usados por las hamburgueserías, restaurantes de carne y todos los que quieren darle un toque al más puro estilo americano a su negocio.

Imprimir tu marca en la ropa de los empleados de un restaurante

Personalizar la ropa que vestirán los empleados de tu restaurante es uno de los servicios que ofrece Renza Uniformes. Es algo fundamental para ofrecer consistencia a tu marca y que percibamos el uniforme como una de nuestras señas de identidad.

Algunos negocios llevan más lejos la posibilidad de personalizar los uniformes e imprimen pequeñas frases o ideas que complementen la identidad del negocio.

Te animamos a visitar nuestra tienda online, donde encontrarás una gran selección de delantales, pañuelos, camisas, chaquetas, chalecos, pantalones y otras prendas para vestir a tus empleados e integrarlos en una marca sólida consistente.

Deja un comentario